Con el motivo del 20 aniversario de la revista sectorial ATTRACTIONS & ENTERNTAIMENT, Moscú, Rusia, nuestra empresa, Arte In Situ Tematización S.L., introdujo un resumen analítico de tendencias globales y vectores específicos de potenciamento para áreas recreativas de inmuebles comerciales.

 

Les ofrecemos parte del artículo:

Miguel de Cervantes decía, que en cualquier ciencia, en cualquier arte, la mejor experiencia es nuestra propia experiencia. La frase del gran maestro de literatura española, no ha perdido su relevancia  en nuestros tiempos. La vida muestra una y otra vez que ralentizar el ritmo es solo un paso atrás para reanudar la ofensiva. ¿Qué tienen en común Japón, Rusia, Italia y España? Las crisis que estos países han experimentado…

El éxito continuo está basado con claridad y constancia de la idea conceptual del espacio comercial, que es una ventaja competitiva duradera, también en Rusia. El modelo conceptual del centro comercial Semenovskiy, en área alejada del centro de Moscú, tiene un nivel muy alto de asistencia, 1.44 / m2, el mismo que en Atrium, Okhotny Ryad, Europeyskiy.

En España, los indicadores estadísticos seguían los indicadores mundiales,sin exceso de entusiasmo. El año 2017 marcó el comienzo de un nuevo ciclo económico para el mercado maduro de España con un aumento en el tráfico de visitantes en CCs, FECs en 2.7%,con un aumento en el número de renovaciones de arrendamientos en 4.1%, y un incremento en la ocupación de espacio minorista de 88.6 a 89.1%

Enrique Blázquez, Arte In Situ Tematización S.L., comenta: ¨ En fase de anteproyecto efectuamos un sofisticado análisis de calidad de viabilidad del proyecto, en el cual ofrecemos medidas correctoras y presentamos soluciones de mejoras para retorno de inversiones. Creamos a nuestros clientes las condiciones en las que pueden crear de forma pragmática¨.


Galería de fotos